Un par de narcomantas aparecieron el pasado viernes en calles de la delegación Tláhuac, donde se amenaza a los familiares de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, presunto dirigente del Cártel de Tláhuac, así como a los miembros de la organización delictiva.
“Tienen una semana para irse”, se lee en una de las fotografías que compartió el reportero Carlos Jiménez por medio de su cuenta de Twitter.
Según el periodista, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina ya indagan los mensajes.
El pasado 20 de julio, Pérez Luna y otros siete civiles fueron abatidos por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Federal (PF), después de presidir un operativo contra los presuntos delincuentes en la demarcación.
A “El Ojos” se le identifica como el líder del Cártel de Tláhuac y quien presuntamente controlaba la venta de droga en el oriente del Valle de México.
Tras los sucesos violentos, la dependencia informó que en el lugar se encontraron diversas armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Según lo reportado en redes sociales, mototaxistas y presuntos integrantes de dicho cártel realizaron varios destrozos en colonias aledañas a donde ocurrió el enfrentamiento.